22/10/09

Kako: En mala compañia (2009)


Kako mc cordobes presenta su 5to trabajo bajo el mando de Eighty One Music, Compuesto por 7 temas inéditos y 3 remixes rescatados de sus colabos más certeras. Toda la producción a cargo de Res_Co.

Tracklist:

1. Kako por favor
2. Tu novia tiene pene (con Mizok y Faeloh)
3. Donde se ve el mar (con Inma del Rio)
4. Debajo de las escalera
5. Hoy no quiero dormir (con Tei)
6. Mi corazon hecho temazos (con Jennie)
7. La unica droga
8. Kako malo no podras
9. Si miras bien [Remix]
10. Vaya puton (con Dj Zide) [Remix]

Link:
http://www.megaupload.com/?d=MZTO4VU3

Myspace

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese Kako Malo!!!! eee!!!MC cordobes, y palmeño!!!eres un mostro tio!!!!!pero me dijiste la ultima ve que nos vimos que me pasarias la maketa, y un carajo pa mi!!!a seguir asi campeon

Publicar un comentario