27/4/09

Juninacka - 41100 Rock (2009)




Ahora nos presenta 41100 ROCK, un trabajo que aporta beats actuales y contemporáneos mezclados con otros que nos recuerdan a aquellos primeros años. Para ello ha sabido rodearse de productores de peso de la escena: Big Hozone, R de Rumba, Acción Sánchez, Jefe de la M, DJ Makei, Titó, Aisho, El Cerebro y Juanma. Todos aportan una escucha ecléctica en un viaje por las distintas variantes que han venido conformando las bases de rap.

Aunque la especialidad de JUANINACKA son, desde luego, sus letras y su fluidez. Con una característica voz grave sonde cada sílaba de cada palabra suena con claridad rotunda, el rapper realiza un viaje a través de sus estados de ánimo, basándose en los sentimientos y en las impresiones. A la hora de escribirnos cuenta su peculiar forma de ver las cosas en una temática muy variada que va desde la poesía urbana, la competición propia del rap o las historias y anécdotas que atrapan al oyente y no lo sueltan hasta el desenlace. Este es el estilo de JUANINACKA, pero ¿qué aporta de nuevo este trabajo a su estilo y a su carrera?.

41100 ROCK es el disco más directo y agresivo de todos sus trabajos. Los rapeos están más depurados. La intención clara de LP es la de transmitir energía y contundencia, sin renunciar a algunos temas más "melódicos" para equilibrar el efecto general. También hay alguna concesión al riesgo insertando algunos temas poco ortodoxos para enriquecerlo a nivel sonoro. No hay que pasar por alto que las colaboraciones de otros MC no son cuantiosas, pero hay un tema de LA ALTA ESCUELA (Juaninacka, Toteking, Juanma y DJ Randy), su primer grupo, que es una auténtica delicia y que indica que es posible la resurrección del grupo.

Sin duda 41100 ROCK es el mejor trabajo hasta la fecha y no solo va a llenar plenamente las expectativas de sus seguidores sino que va a convertir a más gente a la causa del rap bien hecho.

TRACKLIST:
01 - King Of Rock (Prod. Por Aisho)
02 - Si Esperan Algo Grande (Con Juanma) (Prod. Por El Cerebro)
03 - 6 A.M., (Prod. Por Acción sanchez)
04 - El Sensei 09 (Prod. Por El Cerebro)
05 - Hablando Con Ritmo (Prod. Por Dj Makei)
06 - Fe (Prod. Por Jefe De La M)
07 - Cuando Estés A Oscuras (Prod. Por Titó)
08 - Nadie Conoce El Alma De Un Poeta (Prod. Por R De Rumba)
09 - Mi Boca Es La Pistola (Prod. Por Accion Sanchez)
10 - Abc (Prod. Por Juanma)
11 - Po!Po! (Prod. Por Hozone)
12 - Hip Hop Head (Prod. Por Dj Makei)
13 - La Alta Escuela Rulez (Con Tote King, Juanma & Dj Randy)(Prod. Por Jefe De La M)
14 - 41100 Rock (Prod. Por Accion Sanchez)
15 - Sol Sale Cada Dia (Prod. Por Juanma) (Bonus Track)

Link:
http://www.zshare.net/download/592874509a863f5c/
http://www.megaupload.com/?d=PM6H63RB

0 comentarios:

Publicar un comentario