Durante el showcase Tote King ha tratado de justificar el "cambio de estilo" de su nuevo disco "T.O.T.E." respecto al anterior "Un tipo cualquiera". En especial ha respondido a los que le han criticado por su single "Ahora vivo de esto", argumentando que es un tema dedicado a la gente de su barrio que tiempo atrás se reía de todos los raperos, de su estética de "pantalones cagados", dando por hecho que no llegarían a nada. Hoy, ha dicho Tote King, toda esa gente madruga para trabajar mientras que él puede dormir hasta las 2 y vivir de forma (económicamente) despreocupada.
Al parecer los últimos tiempos para Tote King no han sido fáciles, ha pasado por un Trastorno Obsesivo Compulsivo, y quizás esta sea una de las razones por las cuales haya "reorientado" su estilo.
El showcase ha sonado muy bien, en una sala pequeña en la que apenas había 1 metro entre el artista y el público, y lo más importante: Tote King ha comunicado el regreso de La Alta Escuela (grupo formado por Tote King, Juaninacka, Juanma y DJ Randy), confirmando que sacarán disco, (aun no hay fecha, dijo).